miércoles, 26 de noviembre de 2008

  • PROLOGO
  • El placer de viajar es algo que se lleva en la sangre, viajar para mi es el mejor premio que la vida pueda darme. Trataré de ir plasmando de a poco mis recorridos desde el primer " gran viaje" que fue hace muuuuchos años -1958- en tren desde Temuco a Santiago (Chile) hasta el último que fue Santiago - China en Febrero del 2007.
  • La idea de hacer este Blog fue naciendo rapidamente a raíz de dos grandes influencias que se dieron coincidentemente en menos de una semana, Carmina hija de mi gran amiga Rossy quien gentilmente me mando la dirección de su bello Blog http://elblogdecarmi.blogspot.com/ y Mariuge (María Eugenia) quien me ha sorprendido con su acelerado avance en las lides de la tecnología de punta, que quiere hacer un Blog para nuestro grupo de amigas llamado "Las Lulus". Fue entonces que pensé que yo también podía hacerlo, con uno de mis hobbys favoritos (dentro de muchos otros) que es el de los viajes.
  • Espero que les guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bienvenidos / Welkom dijo...

Hola Tia!!
La felicito por la idea, me parece estupendo, viajar es sin duda uno de los mayores placeres...
Gracias por su generosa referencia a mi blog!
Habra que esperar harto para conocer detalles sobre su viaje a CHINA con mis padres, ja ja. Pero estoy segura que la espera valdra la pena.
Carinos
Carmina

Unknown dijo...

¡¡Hola, te felicito!! siempre incursionando en cosas nuevas, el blog se ve fantástico y sin duda, cada día lo será mas.
Aúnque en los datos personales, deberías cambiar el orden y poner primero hermana y luego lo demás, ja,ja,ja.
Te quiero mucho.
Pili